Amo el crochet desde hace 2 años y pico...pero también me encanta dos agujas y la combinación de ambos es para mí una bomba explosiva, soy más rápida crocheteando que agujeando jajjaj pero es cuestión de práctica y lo que guste más, hace un tiempo que tengo ganas de tejer sacos y mirando me gusto uno de los que puse por acá en dos agujas pero es eterno para mí , ya que la ansiedad me puede más, pero lo estoy terminado, algo básico que tiene como título: 1,2 y listo...en cuestión sigo amando el crochet pero me tira un poquito el dos agujas y como dije antes: ¡los dos son bellísimos!
A mí me pasa lo mismo!!! Siempre tejí en 2 agujas.... hasta hace 2 años aprox... que descibri el crochet!!! Son apasionantes los 2!!! Pero "crece" más el crochet!!!! Un beso
ResponderEliminarHola Lauri,yo tejia en dos agujas y en crochet pero por falta de tiempo ya no hago ninguno de los dos. Tengo un monton de cosas sin terminar.
ResponderEliminarMuy lindo todo.
Besos y un lindo fin de semana.
me encanta tu blog que además de tener cosas bonitas está muy colorido!
ResponderEliminarYo tejo desde chiquita a dos agujas, hace unos 5 años aprendí crochet, y hace poco más de uno conocí los amigurumis, que son un vicio.
ResponderEliminarPero cada tanto me tiran las dos ajugas y ahí ando, casi sacando ojos por el mundo con las agujas asomando de la mochila :)
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com