viernes, 16 de mayo de 2008

después de muchos días...

Acá estoy despues de tantos días sin escribir siquiera, tejiendo y retejiendo, ya me alboroté muchísimo con esto y el estres que me saco jajjajaj esta buenísimo.
Les cuento que hice la famosa boina que me quedo buenísima y que prometo poner la foto muy prontito como también dos bufandas que me quedaron super.
Estoy contentísima por mis avances, así que acepto críticas constructivas por supuesto y de las otras también...
Agrego también fotos de algunos que encontré en la web y además quiero que alguien me escriba porfi acá estoy! para conocer gente de esto que descubrí como lo mejor del mundo, algo que estaba hace muchísimo tiempo y que veíamos que solo nuestras abuelas lo hacían y ahora es un mundo nuevo por descubrir: EL CROCHET

No hay comentarios: