jueves, 19 de junio de 2008

hola...

hola gente, hace días que no ando por acá... es que me he quedado trancada por un buzo que he estado haciendo y pues que me pudo haber pasado se me terminó la lana y cuando fui a comprar no había más, casi me muero, así que estoy esperando que venga para terminarlo de una vez y mostrarselo. Me gustaría hacer alguna pregunta a alguien que me sepa contestar de los tipos de lana ya que el chaleco que hice y que vieron el verdecito que esta en la foto se me estiro pila, ¿hay tipos de lana que se estiran o es que hice muy grande el modelo, porque trato siempre de hacerlo del modelo que dice la revista y a veces es bastante mas chico para mí o depende también del grosor de la lana y tengo que respetar los centímetros? help tejedoras expertas ayuden a una simple novata que quiere empezar hacer cosas respetables jajjajajja sino me desmoralizo.... besos a todas y pongo algo de la web que anda por ahí y me encantó.

No hay comentarios: