domingo, 3 de agosto de 2008

hola de nuevo...

Uy hace pila que no entraba al blog ya que anduve atareada y tejiendo un poco ahora les muestro mis avances que me parecen maravillosos ya que nunca espere poder tejer algo en mi vida.
Les cuento que anduve un poco por la web y me entere que hubo un encuentro de tejedoras uruguayas y me lo perdiiiiiiiiiii, bue espero que alguna de mis colegas entre a mi blog y me invite que me encantaría intercambiar habilidades o sea yo aprender por sobre todo ya que soy bastante principiante en esto. A ver si existo en la web que no se si alguien entra a mi blog ¡Ayuda! quiero una crítica por favooor, jajjajajja bueno les cuento que además de las lanitas anduve hace dos semanas por Colonia del Sacramento y bue sin palabras un lugar con historia realmente una belleza...

No hay comentarios: