domingo, 24 de agosto de 2008

nostalgeses...

cuantas cosas para nostalgiar, realmente muchas, pero lo que más extraño es la de estar en la vereda jugando a la mancha, a la payana, la bici, la escondida y todas esas cosas que se han perdido en este mundo tan cibernetico, pensar que mirar a alguien hacer crochet decía "ni loca, es de vieja" y ahora estoy en esa, realmente no me lo hubiera imaginado, por eso en este día de la nostalgia les mando un ¡vamó arriba! a todas esas abuelitas que en algún lugar esten o no esten acá en este momento, dejaron su huella en nuestras manos para las futuras generaciones.... besos enormes

2 comentarios:

Susana dijo...

Qué bueno Laura... Me identifico plenamiente con tus nostalgias.... Estar en la vereda !!! qué épocas aquellas en que podíamos estar sin que nuestros padres sintieran miedo ni tuvieran que vigilarnos porque todo el barrio nos cuidaba... Nosotros éramos 5 hermanos de sangre y uno del corazón, y ya adolescentes, de nochecita nos sentábamos en el jardín del frente a cantar con la guitarra.... A veces se nos unían vecinos... Y en invierno.... comiendo mandarinas al sol y juntando las figuritas de los chocolatines Águila.... Eso es para mí la nostalgia...
Y es cierto... tejer era sinónimo de "vieja", pero yo igual tejía (muy poco pero de haragana) e incursionaba en todo tipo de labores manuales. Entre nos: cuando me dí cuenta de que con tejido o sin él igual se me veía como "veterana"... comencé a tejer en el ómnibus, cuando voy y vengo del trabajo. Claro, que sólo puedo hacer crochet y sólo si consigo asiento... ja ja ja.
Espero conocerte en el próximo encuentro de setiembre. Un abrazo

Susana dijo...

Hola Laura, gracias por tu mensaje.
Mi dirección electrónica es suloes@gmail.com.
Si querés escribime y te integro a la lista de uruguayas a las que mando todos los avisos de las reuniones y ainda mais...
Yo también soy abuela.... de un muchacho de 15 años!!!!! que ya está en 4º año de liceo....
Cuando me escribas, decime cuándo es tu cumpleaños y te mando la lista de los cumple de todas las otras.
Otro abrazo.
Su