jueves, 15 de enero de 2009

nuevas de innovart...





Tejí algunas cositas nuevas que quería mostrales: una cartera para mandarla a Barcelona para mi cuñada que me quedo preciosa realmente, en colores crudo, rosa viejo y chocolate, una combinación que me gusto mucho y también probé con mi sobrina una florcita para el pelo que le quedo muy mona, espero que les gusten.
Tengo otras cositas que después les muestro pero son regalitos que hice para mis amiguitas tejedoras para darles en el próximo encuentro, así que prontito pongo las fotos.

4 comentarios:

Sylvana dijo...

Hermosos tus dos trabajos, y que linda combinacion de colores.
un beso

syl

JuLi dijo...

hermosa te quedo la cartera!
debe haber quedado muy contenta la dueña!
te mando un beso

Sylvana dijo...

Hola Lau, gracias por el mensajito de feliz cumple, si se pueden conectar ma;ana estare en interne alrededor de las 8:00am Canada/2:00pm Uruguay. sino que se diviertan y tejan mucho ehh?

Ga dijo...

Hola Laura, soy Gabriela, de Buenos Aires, cómo estás? Qué buena onda tu Blog, por fin encontré algo en castellano !!!!!!!!!
Igual sigo amando todos los blogs brasileros .... Me encantó tu cartera, tenés ganas de contarme cómo se hace? Me doy idea, pero soy amateur, ojo. Con que tengas el esquema del cuadrado por allí, más algunas directivas especificas de cómo armarla, forrarla, hacer la manija....etc, gracias!! saludos, espero quedemos en contacto, mi e-mail es: gschwarzbaum@gmail.com