domingo, 17 de enero de 2010

A todos

En este corto tiempo juntos he compartido con ustedes mi rincón en la web al que le he dado a llamar "innovart en crochet", el cual es una excusa para hacer amigos y donde todos podamos aprender de este arte tan hermoso.

¿Quién no tiene en su casa o a visto en la casa de un familiar o en la de un amigo, algún mantelito, una colcha, una cortina, un saquito, una cartera o miles de cosas más elaboradas con esta técnica?. Todos debemos haber visto alguna vez un clásico cuadradito multicolor hecho en crochet con variedad infinita de aplicaciones. Si soñaramos por un momento y volaramos con nuestra imaginación, en ese sueño nuestras manos guiadas por alguna mágica inspiración tejerian las palabras "te recuerdo abuela" en medio de una colcha de una o dos plazas formada por una cooperativa de cuadraditos de colores unidos fuertemene por millones de recuerdos de aquellas épocas.

Innovart en crochet, es simplemente eso, una casa donde se encuentran todas esas cosas, siendo éstas protagonistas y responsables únicas de la construcción de un grupo gigante de amigos en el cual espero seguir encontrandote para compartirlo juntos.

En este tiempo han habido 50mil ideas, 50mil horas tejiendo, 50mil inspiraciones, 50mil puntadas, 50mil ganas de hacer cosas, 50mil momentos felices, 50mil momentos duros, 50mil recuerdos, 50mil palabras de aliento, 50mil canciones, 50mil libros, 50mil películas, 50mil amigos que dijeron presente, 50mil gracias a todos!

7 comentarios:

*.*.R O S S Y.*. dijo...

Felecitaciones por tus .....cuantas son....ammmmm
si....ya recorde .....es k tiene varios ceros¡¡¡ a ver si me sale
50000 VISITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DE VERDAD QUE TENGAS EL TRIPLE¡¡¡
Y MAS POR K NO
:)
HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raquel dijo...

Felicidades

CARMELITA dijo...

50,000 FELICITACIONES AMIGA! POR ESTAS PRIMERAS 50,000 VISITAS!!!!

Themis dijo...

Hola! Felicitaciones! Y gracias a vos también por todo lo que compartís con nosotras inspirándonos a seguir tejiendo.
Que tengas una linda semana! Cariños

Nauma dijo...

Felicitaciones por tus primeras 50.000 visitas!
Sigue asi, inspirando a todas en este arte. Besos

Miriam dijo...

50000 felicitaciones!!!

Ednamar dijo...

Olá,parabéns você merece seu blog é fantástico,sempre que posso passo por aqui para ver as novidades...bjs felicidades