martes, 31 de agosto de 2010

En que ando...





Hoy estuve revisando mi placard, primero ordenando la cantidad de lana que tengo...impresionante!! como se junta lana, ovillos, ovillitos, restitos y demás, estuve buscando hilo ya que estoy con ganas de tejer algo con él y encontre mi adorada manta de mis grandes amigas tejedoras para terminar...
¡Uy! cuando me di cuenta lo que la falta de experiencia trae, cosí los cuadrados como venían y bueno alguno quedo torcido jajjaj eso le dará un toque diferente....
Me falta todavía coser algunos y agregar otros que voy a tener que tejer así que espero ponerme las pilas para terminarla y poder mostrarselas no solo a mis amigas de mi grupo de tejedoras sino también a ustedes.
Principalmente esta hecha como manta de lectura o para calentarnos los pies mientras tejemos pero yo tengo ganas de hace tiempo de hacerla como colcha de cama, como la de las abuelas de antaño, me queda la duda que hago en la parte del costado ya que los cuadrados me ocupan toda la superficie de la cama,si solo un borde negro en varetas todo liso o de dos en dos, también me gustaría en zig zag....no sé ¿ustedes que opinan?

7 comentarios:

Marcela dijo...

Me gusta, me gusta... en realidad ¡¡me encanta!! Quéplacer tan grande recostarse con esa manta a leer un buen libro y tomarse una taza de café??? Yo le haría el borde negro de varetas, los cuadrados hablan por sí solos!!! Espero verla terminada, es cálida y muy linda, besos!!!

rosalia dijo...

Cuantisimos colores, que viveza. Adelante, tal conjunto de color sera esperado con cariño.

Luisa Fernanda dijo...

wow, te esta quedando hermosa! saludos

JUDICA dijo...

Hola Laura,tu mantita de la amistad esta ESpECTACULAR,colorida y alegre!!
Podes hacerle vueltas en varetas en varios colores o sea en los tonos de la manta!!
besos
judith

nadornia dijo...

Hola mi preciosa Lauri, si hablamos de antaño, no es que por ahi ande pero recuerdo a mi abuela paterna que se fue dejando un baul lleno de maravillas y cuando lo herede lo guarde como las maravillas del siglo IXX hoy me doy cuenta como se hacen los puntos a crochet por las revistas.
Sin embargo es la creatividad de cada uno en base a lo ya establecido, lo demas es("negoicios")ya sabes a que me refiero. En cuanto al borde me parece, creo yo, que podrias hacerle, escogiendo el color que prevalece, entre calados y puntos enteros geometricos para darle una caida (no de salto en piscina jajaja..) armoniosa. Me encantaria ayudarte Lauri pero estoy de vaga con el tejido, me dedico a los niños y son mi vida. Despues te cuento.

Adriana dijo...

Me encanta Laura, super colorida, linda , linda.
Gracias por tus visitas y comentarios.
Saludos.

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Hola chica, te está quedando muy bien, yo también estoy haciendo una mantita pequeñita para cuando me siento en el sofá, pero mis cuadritos son mucho más simples que los tuyos, sólo se hacer puntos básicos :( pero bueno si son colores bonitos, creo q puede quedar bien.
Por los bordes, yo al menos a la mía pensaba hacerle como una especie de puntillitas, como triangulitos de algún color que quede bien.
Espero verla terminada pronto.
Enhorabuena por tus trabajos.