viernes, 13 de julio de 2012

Contigo a todas partes...






Para que la lleves contigo, ideas hermosas para darle tu toque personal.
Elige el color y el material con que quieres combinar y a tejer!!!!

9 comentarios:

Sandra S. dijo...

Me encantó la segunda!!

Karina dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog porque como siempre por aquí una página te lleva a la otra. Me encantan los bolsos y acabo de terminar uno en punto pop corn. Hay alguna forma de obtener los diagramas de estos modelos, porque me enamoré del segundo bolso.
Gracias

jaiocast dijo...

uf... me encanta el primero!!! yo también estaría encantada de conseguir el patrón!!!
un saludo:
netxokoa.blogspot.com

yolanda dijo...

Estan hermosas todas !!!pongan los graficos por favor para hacerlas o envienme a mi email yolanda679@hotmail.com muchas gracias y saludos =)

Martha dijo...

Bolsos muy practicos pero faltan los graficos para poder tejerlos

Unknown dijo...

hermosos modelos gracias por compartir estas imágenes que nos ayudan a crear y mejorar besos

Violeta dijo...

Hola Laura!
Que lindos modelos, a afilar el ojo para sacar las puntadas!
Me encanta tu blog, gracias por compartir, un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Laura. Tienes un blog muy interesante, con cosas preciosas. Llevo toda la mañana viendo post por post, uno a uno y disfrutando de los diseños. Pero tengo algo que preguntarte y es que hay muchos diseños sin patrón, normalmente y qué mala suerte, son los más bonitos. Y la gente te los pide, cada post hay peticiones, siempre queremos ver esos patrones que no se encuentran por la red y piensa que yo tengo recursos, pero los hay imposibles de encontrar. Y te los pedimos y NUNCA NOS RESPONDES.... normalmente en los blogs la gente responde, aunque sea un, no, no lo tengo, o lo buscaré, o si, lo tengo y te lo envío..... nunca dices nada a nadie, ni siquiera cuando te decimos lo bonito que es tu blog. Y lo siento, porque estoy convencida que sacas ideas de otros blogs de gente que te visita por aquí. De todas maneras, te felicito por tener ese buen gusto en tus elecciones y espero seguir disfrutando de todos los patrones que si que pones, que son muchos y fantásticos. Un abrazo.

Maria (Madrid)

Laurainnovartencrochet dijo...

Hola María, gracias por estar por acá creo que igual que a mí te gusta el crochet, perdón si en algún momento no te he contestado alguna pregunta, no a todos a veces puedo responderle en tiempo y forma, pero no dejo de responderle.
Las ideas que muestro siempre son de todos lados y siempre los aclaro cuando piensan que son creaciones mías ya que si lees al principio del blog lo digo.
Espero que tus dudas queden colmadas y gracias por estar por aquí.